Bizkaia
Facebook Twitter
Avanza con paso firme y seguro en su recuperación

Kike Sola: "Me imagino marcando en San Mamés, ojalá sean muchísimos"

Publicado el Jueves, 11 Octubre 2013 13:30
Facebook Twitter Google Plus 0
Kike Sola analiza la sequía de los delanteros (Foto: Oscar Villaverde).

Kike Sola, delantero del Athletic, se toma con resignación el freno que ha supuesto su lesión en el gemelo nada más recalar en Bilbao. Tiene "muchísimas ganas" de volver. Se lo toma con "paciencia y precaución" para minimizar el riesgo de recaída. Pero confiesa que ya se ve marcando en San Mamés. "Me lo he imaginado muchas veces, ojalá sean muchísimos goles, pero por ahora toca entrenarse bien, coger esa chispa, sentirme futbolista y volver con todos".

Ya siente "envidia sana" solo de ver a sus compañeros "entrenar cada día, comentando los partidillos, y mucho más en San Mamés, un campo espectacular sin estar termindo. Tengo muchísimas ganas de volver, pero a la vez pasito a pasito".

Su lesión no es para tomársela a broma. "Los médicos dicen que es complicada y hay que tratarla con cariño. Es una rotura muscular y tiene que quedar bien cerrado, porque puede romperse otra vez, así que hay que ir con calma", explica.

El navarro reconoce que vive "nervioso" los partidos desde la grada. Más aún, en plena sequía de Aduriz. "A ver si podemos marcar alguno los delanteros para zanjar lo que se está creando", sostiene, aunque es un tema que "no me preocupa, porque los delanteros vivimos de rachas, y el equipo está ganando, que es lo más importante".

El juego todavía no es del agrado de la afición, que ve al equipo en Europa. "La gente es ambiciosa, ve el potencial del quipo y eso es muy positivo", subraya Sola, quien entiende que "se nos juzgue, pero este equipo va a demostrar el potencial que tiene. Estoy convencidísimo de que vamos a disfrutar de este Athletic".

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 21-08-2014 a las 10:30 (puerta abierta) en Lezama

Próximos partidos

Málaga- Athletic Club

Sábado 23-08-2014 a las 19:00 en La Rosaleda

Competición: Liga

Televisado por: C+Liga/GolT

Athletic Club-Napoles

Miércoles 2014-08-27 a las 20:45 en San Mamés

Competición: Vuelta previa Champions League

Televisado por: Canal Plus

Ediciones